Locales 25-06-26 | 14:56 hs.
Darán clases de Yoga para el personal del hospital San Miguel.
En el marco del mes del Yoga y reconociendo la labor que realiza todo el personal del hospital San Miguel, un grupo de profesoras Dr. yoga de nuestra ciudad, brindarán una encuentro gratuito visibilizando la importancia de que en el cuidado de los demás es importante el auto cuidado y tener momentos de pausa para gestionar el estrés que impacta en la salud fÃsica, mental y emocional.
Clase de Yoga Gratuita: Gestión del Estrés y Emociones
“Cuidar de vos es cuidar a los demás.â€
-Lugar: patio interno del Hospital
-Fecha viernes 26 de junio
-Horario: 14:00 hs
¿Qué traer?: Ropa cómoda y una manta .
La Dirección del Hospital San Miguel agradece profundamente esta iniciativa de las profesoras de yoga de nuestra comunidad que promueven el bienestar de todo el personal de trabajo del hospital.
10
COMENTARIOS
Ingresa un comentario de la nota