Lun. 22 Junio, San Salvador E.R.
6.6º C
Nublado
Gral. Campos 21-06-26 | 21:27 hs.
Gral. Campos celebro el Día de la Bandera.
Este 20 de junio, se llevó a cabo el Acto Oficial por el Día de la Bandera y la Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional de los alumnos de 4.º grado de las escuelas primarias de General Campos y zonas rurales.
Gral. Campos celebro el Día de la Bandera.

La ceremonia contó con la presencia del Presidente Municipal, Javier Mendelovich, Vicepresidente Municipal, Marcela Burgos,  la Directora Departamental de Escuelas, el Senador Departamental, Veteranos de Guerra de Malvinas, autoridades policiales, representantes de instituciones locales, docentes, familias y público en general.

Uno de los momentos más emotivos de la jornada fue la Promesa de Lealtad a la Bandera, tomada por Flavio Emparanza Veterano de Guerra de Malvinas. Además, la Directora Departamental de Escuelas brindó palabras alusivas a la fecha.

Como recuerdo de este importante acontecimiento, los estudiantes recibieron un pin conmemorativo. El acto culminó con la destacada presentación del Ballet Folklórico Juvenil “Alitas de mi Patria†de Daniel Bogado de la ciudad de Concordia. 

Agradecemos a todos los que participaron y acompañaron esta significativa celebración, reafirmando juntos los valores de identidad, respeto y amor por nuestra Patria.


16


COMENTARIOS



Ingresa un comentario de la nota

* campos obligatorios


 

‹‹ volver