El hecho involucró a un camión marca Volvo, con semirremolque, que transportaba bobinas de papel con destino a la provincia de Buenos Aires, conducido por un hombre de 48 años de nacionalidad brasileña; y un camión marca Scania con semirremolque, que circulaba en la misma dirección, sin carga y se dirigía a buscar vidrio, conducido por un hombre de 48 años, de nacionalidad paraguaya.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, ambos vehículos circulaban en sentido norte a sur y, al pasar por la zona cercana a la Arrocera Gallo, el camión Scania intentó realizar una maniobra de sobrepaso al Volvo. En ese momento, el conductor habría perdido la estabilidad, cruzándose delante del otro rodado, lo que provocó la colisión entre ambos rodado terminando en la banquina de la ruta, los conductores no resultaron con lesiones.
Se solicitó la intervención preventiva de personal de Bomberos Voluntarios debido al derrame de combustible en el lugar. El tránsito en la autovía no debió ser interrumpido y la circulación continuó con normalidad, mientras se llevaron adelante las actuaciones correspondientes.
