Según pudo saber Noticias y Hechos, que accedió al video en forma exclusiva donde se nota la pata de cerdo en total estado de descomposición, aunque la damnificada no realizó la denuncia, si hizo un descargo por las redes sociales.
Quién debería pregonar con el ejemplo por ocupar un cargo público, comercializa comida en mal estado, según se informó a este Sitio Digital que la concejal Daiana Cáseres sería la responsable de lo que se muestra en el video.
Cáseres vende comida desde su vivienda ubicada en 1 de mayo de la localidad de General Campos, no estaría inscripta y tendría privilegios por ser concejal oficialista, todos sabían que actividad desarrollaba menos el municipio, no pagaría los correspondientes impuestos para tener su negocio de comida, tampoco bromatología municipal se entero y brillo por su ausencia, mientras toda la comunidad corría el riesgo en intoxicarse.
Se suponía que este gobierno venía a cambiar las cosas que estaba mal, además Cáseres no solamente tendría esta infracción, sino otras mas.
Luego que se desató el escándalo, el intendente Javier Mendelovich, sacó una resolución tomando medidas para todos los comercios.
La concejal Cáseres en campaña dijo que venia a cambiar las cosas y resulta que eso no aplica para ella. Por lo que su pudo saber no solamente tendría esta infracción, sino otras mas.
Consultado al Municipio se esta realizando una investigación ante el hecho que tomo publico conocimiento, pero no aclararon mayores detalles.
Ante lo expuesto, continuara ejerciendo el cargo de concejal? O debería renunciar a su banca?, ante semejante hecho que podría haber intoxicado a toda una familia que compró, además se está hablando que no sería la primera vez también
