La velada contó con la destacada participación artística de Alfredo Joannaz y Marcelo “Pampa” Rodríguez, quienes sumaron su talento y sentimiento a este merecido reconocimiento. Además, tuvimos la participación de bailarines de la Escuela de Tango de Adriana Abrigo y Mario Bondaz, quienes nos deleitaron con su presentación.
El inicio de la noche estuvo a cargo del Semillero Orquestal “La Aurora”, que compartieron su pasión y compromiso con la música ante un público que colmó la sala.
La Orquesta Municipal San Salvador, transportó al público a una época única de nuestra historia, a través de obras como “El día que me quieras”, “Bahía Blanca” o “Naranjo en Flor”, “La Yumba”, “Libertango” o “Azabache”.
Durante el concierto, autoridades municipales hicieron entrega de presentes a los familiares de "Tamayo" Joannaz, en agradecimiento y memoria de su invaluable legado musical. También se reconoció a los artistas invitados, bailarines y profesores.
Agradecemos al público que acompañó este homenaje y se acercó a celebrar junto a nosotros el talento y la historia que nos unen