Este jueves-madrugada del viernes, delincuentes apedrearon una vidriera de una agencia de quiniela de calle Tte. Gutiérrez, a metros de la jefatura departamental de policía, según confirmó Noticias y Hechos.
Como se puede observar en las imágenes, la cantidad de piedras que quedaron alojadas en el interior del local y el vidrio destruido, los propietarios se desayunaron este viernes cuando llegaron al local, se indicó a este Sitio Digital.

Este hecho se suma a los robos ocurridos días pasados, dos casas fueron desvalijadas, un galón con herramientas fue vaciado por un valor cercano a un millón de pesos, con esta triste realidad San Salvador cierra este 2021, con inseguridad, con violencia que crece día a día en las calles, vecinos que deben reponerse de esta situación para poder seguir trabajando y ganarse la vida.
Los jefes de policía, Miriam Cabello del Campo, su secuaz, Mario Orrego, no se pronuncian al respecto, no hay información sobre ningún robo, tampoco si hay investigación sobre los mismos, si hay avances, nada, seguramente estos delitos quedarán en el olvido, como tantos otros, tampoco se escucha la palabra de ninguna autoridad política, nadie dice nada hasta el momento.
