Según confirmaron desde la jefatura a Noticias y Hechos, alrededor de las 04:30 horas se originó una pelea dentro del playón, donde se realizaba la fiesta del reencuentro; un masculino de 30 años hirió con una botella a un joven de 16 años, este debió ser trasladado al hospital San Miguel, quedando internado producto de la gravedad de la lesión.
El agresor sería un masculino de 30 años de edad con antecedentes, fue identificado y quedó en libertad.
Cabe aclarar que estas personas no tendrían nada que ver con la fiesta del reencuentro, al ser un evento de entrada libre y gratuita, aprovechan para generar este tipo peleas.
Gacetilla policial.
Este sábado, siendo alrededor de las 04.20 hs, ingresa a esta Jefatura un masculino de 16 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con un corte en el rostro acompañado de dos amigos del mismo, los cuales se encontraban dentro de la fiesta que se lleva a cabo en el Playón Municipal.
Los jóvenes manifestaron que dicha lesión en el rostro se la realizó un ciudadano dando sus datos, con un pico de botella y que este sería mayor de edad, el lesionado mencionó que desconoce dicha agresión hacia su persona.
Se procedió a llamar a una ambulancia para que sea trasladado al Hospital San Miguel, donde le realizaron las correspondientes curaciones, el joven posee herida cortante profunda, lado izquierdo del rostro, el mismo quedó alojado en dicho nosocomio en observaciones.
Los padres de dicho menor realizarán la correspondiente denuncia en el área de minorías. El supuesto agresor se encuentra identificado y supeditado a la causa.