“La circulación de viento norte será la protagonista de la última semana de agosto en Argentina”, indicó el meteorólogo, Leonardo De Benedictis.
Este patrón “favorecerá un marcado aumento de la temperatura y un progresivo incremento en la humedad, generando condiciones muy similares a las de la primavera en pleno invierno. El escenario predominante será de estabilidad, con poca nubosidad y buena presencia de sol en la zona central y norte del país”.
Con tiempo primaveral
Durante los próximos días, “la circulación de aire del sector norte se mantendrá persistente, asegurando temperaturas elevadas para la época y condiciones más propias de septiembre que de agosto”, indica El Once.
En el centro y norte del país, “las marcas térmicas podrían superar los valores medios para el cierre del invierno, lo que sumado a la humedad en aumento aportará una sensación de ambiente primaveral generalizado”.
En Entre Ríos se anuncian hasta el miércoles mínimas que estarán cerca de los 10 grados y máximas que superarán los 15°C.
Desde el jueves, las madrugadas serían con registros térmicos por encima de los 10 grados, mientras que por las tardes estarían rondando los 25 grados.