Fuente: El Entre Rìos.com
Luego de constatar que la llave térmica del interior no tenía ninguna anomalía sino que el inconveniente venía del exterior, continuó descansando.
“Alrededor de las 06:00, en la puerta de ingreso a la vivienda, debajo de una toalla de mi madre, encontré una nota con letras de revistas, con la frase ‘seguí jodiendo y sos voleta’”.
El denunciante menciona que las cámaras ubicadas fuera de su casa “funcionan con internet, por lo tanto dejaron de filmar a las 04.14, cuando bajan la térmica de energía eléctrica, comenzando a filmar nuevamente a las 05.08 horas”.
Dice que al visualizar los registros fílmicos previos al corte, “observo circular un vehículo por la calle del frente, situación que me parece extraña teniendo en cuenta lo antes relatado”.
“Desconozco quién pudo haber dejado este mensaje, pero lo relaciono con que recientemente publiqué un artículo periodístico que hace referencia al narcotráfico en San Salvador, y no es la primera vez que publico esta clase de artículos”, concluye el periodista.
Carlos Challiol es el periodista cuyos datos personales habían sido publicados el 29 de mayo en la página oficial del Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia y en las redes personales del ministro Néstor Roncaglia, al momento de desmentir una información.
Gracias a los colegas de El entre Rios.com, por el apoyo y por estar informando y dándonos fuerza de alguna manera, a Fm Imágenes, A Radio Chajarí - AM 940 ,Asociación Entrerriana de Tv y a todos los colegas de la ciudad de Paraná.
Agradecer el acompañamiento del Jefe departamental Gerardo Morales, del Oficial Lunas, del Criminólogo Flores.